8 C
Alcalá de Henares
domingo, diciembre 16, 2018

Tren de Cervantes 2018

Todos los sábados del 7 de abril al 28 de julio y del 1 de septiembre al 8 de diciembre

El Tren de Cervantes es un producto turístico único y excepcional para visitar la ciudad de Alcalá de Henares, cuna de Cervantes y ciudad Patrimonio de la Humanidad. A pie de tren, le darán la bienvenida actores y figurantes del Tren de Cervantes, que ataviados con trajes de época inspirados en el Siglo de Oro, atenderán y deleitarán con breves representaciones teatrales a los viajeros, sin paradas de Madrid a Alcalá.

Al llegar a la ciudad los viajeros iniciarán un recorrido por el casco histórico. El itinerario incluye los edificios más destacados del conjunto monumental complutense y finaliza a tiempo para poder disfrutar de la gastronomía que ofrecen los restaurantes asociados al programa, donde recibirán un descuento por viajar en el Tren de Cervantes.

Ofertas Restauración y Alojamiento

Horarios:
Salida: 10:00 horas Estación de Madrid-Atocha
Regreso: 18:50 horas Estación de Alcalá

Venta de billetes:
Estaciones de Cercanías Madrid (taquillas y máquinas autoventa).
Internet: www.renfe.es

Precio del billete:
Adultos 22 €
Niños de 4 a 11 años inclusive 16 €.
Niños hasta 3 años: gratis.

Como en años anteriores, ofrecemos la posibilidad de que regreses el domingo y así poder disfrutar más tiempo de Alcalá, cuna de Cervantes y Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Para ello, el billete de vuelta estará abierto y podrás regresar a Madrid- Atocha en un tren de Cercanías a lo largo de todo el domingo.

Podrás pernoctar la noche del sábado en Alcalá, disfrutando del descuento ofrecido por diversos alojamientos de la ciudad.

Además, el domingo presentando el billete del Tren de Cervantes, podrás entrar de forma gratuita en los siguientes recursos turísticos municipales:
· Ciudad Romana de Complutum – Camino del Juncal, s/n
· Yacimiento Arqueológico Casa de Hippolytus – Avda. de Madrid, 11

Contacta con nosotros en

oficina-turismo-alcala-de-henares-544

Oficina información de turismo de Alcalá de Henares. Información visitas guiadas a Alcalá de Henares. Información entradas a monumentos de Alcalá de Henares.

Ven y verás…

122FansMe gusta
171SeguidoresSeguir
131SeguidoresSeguir
Translate »